Anticipo: Clarividencia

no sé muy bien como transformar esto en un hogar
y huyo buscando recogimiento a casa de los que me quieren
una y otra vez.

he tenido que sentirme dentro mientras lloraba las no elecciones
para darme cuenta de que ahora me siento fuera,
que me escupen los balcones.

he tenido que rechazar sexo explícitamente para no invadir el nido
e incluir en el screening inicial "¿no vivirás con tus padres, verdad?"
para no tenerlos que traer.

he tenido que estar sola
para descubrir que mullo mejor los cojines para una compañía
cediendo el mejor espacio
porque sólo quiero que se sienta como en casa.

he tenido que autobucearme en decenas de rincones checos
para entender que es la luz oblicua
y el ruido blanco.

no sé muy bien como transformar esto en un hogar
pero esta tarde de lluvia aporta algunas claves
y la siento mía
y estoy tranquila....